Chrome ah llegado a ser uno de los navegadores preferidos por los usuarios de Android, lamentablemente estos mismos usuarios han decido cambiar a otros navegadores por la lentitud que llega a tomar este navegador con el paso del tiempo, o simplemente al compararlo con otros navegadores se dan cuenta que Chrome llega a quedar un poco atrás.

Pero en esta ocasión traemos la solución para acelerar tu navegador Chorme con tan solo unos sencillos pasos, los cuales son los siguientes:

    1. En la barra de direcciones de Chrome escribimos lo siguiente: chrome://flags
    2. Aparecerá una advertencia la cual ignoremos. En la parte de abajo deberemos buscar Número máximo de mosaicos del área de interés. Del menú desplegable cambiaremos de Predeterminado a 512.
    3. Por ultimo solo presionaremos sobre el botón de reiniciar que aparecerá a continuación.

Con esto nuestro navegador deberá funcionar de una forma mucho mas fluida a la hora de navegar entre las paginas, ya que con esto lo que hacemos es asignar mas memoria ram al navegador, por lo cual se recomienda en dispositivos de gama media a alta, aun así puedes probar y si no te da los resultados deseados, regresar esto a sus estado de fabrica.