A continuación te mostraremos 3 juegos básicos desarrollados por Google, y te preguntaras “¿Porque básicos? si Google tiene la capacidad para desarrollar juegos de alta calidad”, esto es porque son solo ejemplos, con el objetivo de motivar y demostrar a los desarrolladores lo fácil que es crear juegos en su sistema operativo, sin mas por decir te mostramos los juegos:

LiquidFun Paint

liquidfun paint

LiquidFun Paint es una aplicación creativa creada para demostrar el uso de LiquidFun, una tecnología de código abierto que proporciona a los desarrolladores un sistema de partículas de líquido y simulación de la física.

Puede encontrar más información sobre LiquidFun en http://google.github.io/liquidfun/.

LiquidFun Paint permite a los usuarios crear con tres herramientas de dibujo: La herramienta de pintura líquida le permite llenar una escena con líquidos multicolores que fluyen, goteo y SLOSH realista. La herramienta de pintura pegajosa le permite dibujar imágenes que no se moverán o serán afectados por los fluidos. La herramienta de pintura seca permite dibujar objetos que flotan, y logran moverse con el fluido. Comience a jugar y ver lo que puede crear!

LiquidFun Paint
LiquidFun Paint
Developer: Google Samples
Price: Free

VoltAir

voltair

VoltAir demuestra cómo LiquidFun se puede utilizar dentro de una aplicación de consumo.

La aplicación cuenta con un valiente y rápido robot varado en un planeta alienígena. El vuela sobre rampas, va alrededor de meteoros y paseos en su búsqueda por el portal que lo llevará a casa.

Los líquidos se utilizan como obstáculos para nuestro pequeño héroe robot, como plataformas que elevan nuestro héroe a nuevas alturas y como una manera de añadir movimiento, salpicando toques gráficos con los niveles.

Nota: VoltAir funciona mejor en los dispositivos móviles con Android 4.4, KitKat.

VoltAir
VoltAir
Developer: Google Samples
Price: Free

Pie Noon

pie-noon

Pie Noon es un juego simple, creado para demostrar el acceso multiusuario a una aplicación de consumo para el Nexus Player, un dispositivo de TV Android.

Soporta hasta 4 jugadores utilizando controladores Bluetooth y controles táctiles en dispositivos móviles. Google Play Games Services se utiliza para tablas de clasificación y logros, FlatBuffers para serialización de datos, WebP para la compresión de imágenes y MathFu para la aceleración de matemáticas.

Noon Pie es un software de código abierto disponible en http://google.github.io/pienoon

El juego consiste en un enfrentamiento de 4 jugadores, donde los personajes de cartón se enfrentan en un duelo rápido pastel-lanzamiento, hasta que sólo queda uno.

Es compatible en los dispositivos Android móviles, pero está optimizado para trabajar en Android TV.

Pie Noon
Pie Noon
Developer: Google Samples
Price: Free