Si por algo se ha destacado HTC es por la calidad de aplicaciones que desarrollan para sus dispositivos, y en esta ocasión gracias a un usuario de XDA podemos obtener tanto la galería como la cámara del HTC Sense 7 instaladas en nuestros dispositivos android de una manera muy sencilla. Los únicos requisitos que necesitamos son los siguientes:

  • Android 4.3 en el caso de la galería.
  • Android 5.0 para el correcto funcionamiento de la cámara.

SI cumplimos con lo anterior podemos instalar alguna de las aplicaciones. Solo es necesario descargar la que deseemos de los links que se encuentran al final de esta publicación,  e instalar el archivo APK como cualquier otra aplicación.

sense gallery

Cabe hacer mención que la galería incluye un gran editor de fotos, en la cual podemos añadir algunos efectos muy buenos a cualquier imagen que tengamos almacenada en el dispositivo.

Y como suele pasar en la mayoría de los ports, puede que en ciertos dispositivos algunas funciones de la cámara no funcionen, como podría ser Panorama, aun así no hay nada que perder, puedes probarla y ver los excelentes resultados que esta aplicación puede aportar a tus dispositivos android.