Microsoft se encuentra trabajando en una nueva aplicación para Android, esta es un launcher llamado Arrow. Actualmente se encuentra en fase beta privada – lo que significa que “no se puede descargar” o no debería sin una invitación por el momento, sin embargo el APK ya se encuentra disponible en la pagina de apkmirror, el enlace se encuentra al final del post.

Arrow Launcher incluye tres páginas que por el momento no se pueden añadir mas o eliminar esas páginas. En la primera podrás ver tus contactos (llamadas recientes, así como cuentas de correo electrónico). La página central o principal del launcher muestra aplicaciones, así como la sección de recientes y la de frecuentes. Finalmente la tercer página muestra las Notas y Recordatorios, básicamente le permite añadir recordatorios de una forma muy fácil y rápida, una característica muy agradable que la mayoría de launcher para Android no incluyen.

arrow-launcher

Al igual que la mayoría de los otros launchers de Android, Arrow también incluye un dock donde se puede acceder fácilmente a las aplicaciones más utilizadas. El dock de Arrow Launcher incluye una flecha que al deslizar hacia arriba revela otra serie de aplicaciones y enlaces para acceder a los ajustes y Wallpapers del lanzador rápidamente. El dock también muestra los contactos que recientemente se han utilizado, lo cual llega ha ser bastante bastante útil.

En cuanto a la personalizaciónArrow Launcher carece de algunas características. Por ejemplo, no se puede elegir un paquete de iconos personalizados o cambiar el tamaño de los los mismos, así como como también carecer de la opción de añadir algún tipo de widget. No es posible añadir aplicaciones a la sección de aplicaciones de uso frecuente en la página principal. Sin embargo, una cosa a destacar es que usted puede elegir el fondo de pantalla de Bing, el cual cambia a diario.

En general, Arrow Launcher parece una buena opción, sin embargo, como siempre, hay espacio para mejoras. Como dijimos anteriormente, la aplicación está actualmente en fase beta, pero se puede pedir la invitación para unirse a la comunidad oficial en Google+. Y si usted no está interesado en participar en el programa beta, puede descargar el archivo APK desde el siguiente enlace: