Después de una larga espera, filtraciones, rumores y maquetas repartidas por toda la web, por fin tenemos la visión clara de la última iteración de Sony de su buque insignia, el Xperia Z5. Teniendo en cuenta el rumor de que Sony estaba planeando cerrar su unidad móvil hace unos meses, el lanzamiento del Z5 ha hecho evidente que los dispositivos Xperia aun les queda bastante tiempo de vida.

Sony ha lanzado 3 variantes del Z5 que incluyen el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 premium (con pantalla 4K). El fabricante ha renovado completamente la interfaz de usuario para hacerlo funcionar más suave. El Xperia Z5 cuenta con 5,2 pulgadas de pantalla Triluminos con motor X-Reality, procesador Snapdragon 810, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM, 2900 mAh de batería y funciona con Android 5.1.1 Lollipop.

Como suele ocurrir, todos empezamos buscando los nuevos fondos de pantalla stock y tonos de llamada de los dispositivos recién lanzados. Si te gusta la personalización de Sony, tenemos un total de 19 fondos de pantalla extraídos directamente desde el nuevo Sony Xperia Z5.

Si deseas tener estos fondos stock y muchos otros mas en la mejor resolución, no dudes en descargar nuestra aplicación PixelScreen:

PixelScreen
PixelScreen
Developer: Apdroid
Price: Free