Greenify es una forma única de ahorrar tanto memoria RAM como batería de cualquier dispositivo Android. La característica principal detrás del éxito de Greenify es que hiberna una aplicación completa, lo cual significa que prohíbe a la aplicación ejecutarse en segundo plano; con lo cual se obtiene ahorro de memoria y batería en el dispositivo. Greenify se ha trasladado ahora a Android 6.0 Marshmallow, sin embargo, esto aun se encuentra en fase experimental .

La auto-hibernación de Greenify es muy eficaz, y para los usuarios root, esta función se ejecuta sin problemas. Sin embargo, para los usuarios que no sean root, la pantalla parpadea cuando se ejecuta dicha acción. Ahora, con esta nueva actualización, la pantalla se oscurece en lugar del habitual parpadeo de pantalla, lo cual era un poco molesto.

Aunque Greenify necesita tener un servicio en segundo plano para ejecutar la auto-hibernación, se ha diseñado e implementado en la CPU y batería un consumo extremadamente ligero e imperceptible; con una huella promedio a menos de 5 MB de RAM.

Probablemente es una aplicación que ya tengas instalada por lo menos en alguno de tus dispositivo, si esto no es así, te recomendamos probarla ahora mismo. A continuación dejamos el enlace directo a la Play Store.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free