BlackBerry está de vuelta con un teléfono Android llamado Priv (de privacidad), ahora con un sistema operativo móvil popular, pero con el toque típico de BlackBerry en la seguridad y la productividad – una estrategia que, de acuerdo con sus fieles seguidores, debe mantener en todo momento.

Con una pantalla curvada Quad HD, una cámara de alta resolución de 18 MP con OIS, una batería grande, y un excelente teclado físico (Clic aquí para ver especificaciones completas), el BlackBerry Priv puede asumir cualquiera de los dispositivos Android de hoy, por lo que estamos seguros de que los fans de BB, que han estado esperando un buque insignia como este desde hace años, podrían estar ya haciendo cola. Aún así, es posible que desee probar antes la interfaz del Priv y algunas de sus aplicaciones, después de todo, se trata de un teléfono Android con los servicios de BB en él, así que si desea probar la experiencia BlackBerry Priv en su teléfono actual, esto es lo que necesita hacer:

BB-Launcher-Priv

  1. Descargar e instalar el archivo de servicios BlackBerry [APK]. Esto es necesarios para el funcionamiento tanto del launcher como del calendario.
  2. Descargar e instalar el BB Launcher [APK].
  3. Descargar el calendario [APK].

Extras: