Peggo siempre ha sido una gran herramienta para tomar el audio de vídeos de YouTube o canciones de Soundcloud y poder escucharlas fuera de línea. Ahora la aplicación está trayendo sus características a Android.

Al igual que su hermano Web, la versión de Android también puede normalizar el volumen y puede eliminar silencios, disminuyendo el tamaño del archivo y evitando tener que escuchar largas pausas o descansos en los audios descargados, así mismo cuenta con un motor de descubrimiento de metadatos con lo cual puede rellenar automáticamente el nombre del álbum y la pista que se este descargando, e incluso proporcionar portada si está disponible. Ademas de lo anterior, también tiene la característica que nos permite elegir manualmente un rango de inicio y fin, lo cual es bastante útil en la mayoría de los videos musicales.

Peggo para Android es totalmente gratuito. No está disponible en Google Play, pero está disponible en la App Store de Amazon, o se puede descargar el APK usted mismo. A continuación mostramos el enlace de descarga: