Hace apenas un par de horas Google ha liberado la vista previa de la próxima versión de Android, es decir, Android N. Esta versión preliminar para desarrolladores sólo está disponible para Nexus 6, Nexus 5x, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus 9 LTE, Nexus Player y Pixel C. Los usuarios poseedores de un dispositivo Nexus pueden optar por el programa Beta Android (http://www.google.com/android/beta) y obtener Android N como actualización OTA. Por el momento la página web devuelve un “error 404 no encontrado”, pero el enlace estará disponible muy pronto.

Puede descargar el fondo de pantalla por defecto de Android N con la calidad original desde el enlace que aparece a continuación. El tamaño de la imagen es de 1,8 MB y lleva a una resolución de 2880 x 2560 píxeles. Actualmente sólo hay un fondo de pantalla que viene con esta versión de Android, aunque el sistema operativo definitivo vendrá con algunos más, los cuales publicaremos en el menor tiempo posible.

Android N Stock Wallpaper

  • Nombre Del Archivo: android-n-wallpaper.png
  • Nombre del SO: Android N
  • Tamaño del Archivo: 1.82 MB
  • No. de Wallpapers: 1
  • Resolución: 2880 x 2560 pixels

Si deseas tener estos fondos stock y muchos otros mas en la mejor resolución, no dudes en descargar nuestra aplicación PixelScreen:

PixelScreen
PixelScreen
Developer: Apdroid
Price: Free