Después de una exitosa campaña de Kickstarter , un nuevo fabricante de teléfonos inteligentes llamado Nextbit surgió, dio a conocer su primer dispositivo insignia- el Nextbit Robin. La función principal de este gadget es su amplio almacenamiento basado en la nube, pero el propio teléfono viene con una suite muy pulida y un software muy sofisticado.

Ahora, gracias a una gran colaboración de un desarrollador de XDA-Developers , podemos disfrutar de algunas de las aplicaciones de Nextbit Robin en otros dispositivos Android. Sus versiones de cámara y galería se instalan en cualquier dispositivo que ejecute android 6.0 o superior, por lo que la instalación es muy simple.

Requisitos

  1. Android 6.0 o superior.
  2. “Fuentes desconocidas” habilitadas.

nextbit-robin

La aplicación de la galería es simple y hermosa, con unos buenos efectos de desenfoque en el fondo. No ofrece funciones de edición de imágenes, pero utiliza un cierto diseño de material design, y es bastante fluida.

La aplicación de la cámara, por el contrario, es más potente que su simple interfaz. Si toca el botón +, la barra de control se expandirá para mostrar más opciones, pero si toca el icono de cuadrícula, usted será capaz de cambiar entre los modos de disparo. Uno de los modos es una cámara totalmente manual, donde se puede ajustar la exposición, el balance de blancos y la ISO, así que es una cámara muy potente empaquetada en una interfaz fácil uso.

Sin mas por decir, continuación se muestran los enlaces de descarga: