Hace un par de semanas, Snapchat llevó a cabo una actualización a los usuarios beta en Android la cual incorporó algunas nuevas características a la popular aplicación . La fase de prueba ha terminado, aparentemente con éxito, la actualización ahora ha dejado de ser beta y está disponible para todos los usuarios.

La nueva actualización trae algunos cambios menores. El primer cambio es visual, ya que la aplicación es ahora un poco más colorida. Cuenta con una barra azul en la parte superior de los chats y una barra púrpura para las historias.

El segundo cambio es una función de búsqueda mejorada. Esta siempre es accesible en la parte superior, así que no importa dónde usted esté en la aplicación, siempre tendrá acceso a ella. Incluso cuando se inicia la cámara para grabar un video o tomar una fotografía, la barra de búsqueda se mantiene en la parte superior para un fácil acceso.

Además, la nueva barra de búsqueda hace que sea más fácil el que usted pueda encontrar lo que está buscando, ya que divide los resultados en secciones que incluyen chat rápido, Grupos, mis amigos, y nuevos amigos.

La nueva actualización que trae Snapchat a la versión 10 ya está disponible, así que si estás interesado en probar las nuevas características, simplemente deberá actualizar su aplicación a través de Google Play Store. En caso de que no tenga la aplicación instalada en su dispositivo y le gustaría unirse a la comunidad Snapchat, puede descargarlo haciendo clic en el botón de abajo.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free