Hace poco tiempo LG dio a conocer su smartphone insignia más reciente, el G6 LG . A pesar de los recientes rumores y filtraciones que han dejado poco a la imaginación, esto sigue siendo un teléfono inteligente emocionante.

El LG G6 cuenta con un Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 2TB por microSD, dos cámaras de 13 MP y una gran batería de 3,300mAh. La pantalla es una LCD Quad HD de 5,7 pulgadas con una única de 18:9. Hay un montón de razones por la que LG eligió esto, para que la visualización sea más alto, pero la razón principal es que es más fácil de encajar en una mano.

Así mismo, ya es posible descargar las imágenes stock, todas se ven muy elegante en el LG G6. Las imágenes incluidas a continuación puede parecer mas altas y estrechas de lo normal, pero eso es para que puedan adaptarse a la nueva relación de aspecto de la pantalla del G6. Sin embargo, son lo suficientemente grande (1440 x 2880) y deben adaptarse a su teléfono inteligente muy bien.

Sin mas por decir, a continuación puede descargar los fondos desde el enlace que aparece al final de esta publicación.

LG G6 Fondos

  • Nombre del archivo: LG G6 Stock Wallpapers – Apdroid.mx.zip
  • Nombre del dispositivo: LG G6
  • Tamaño del archivo: 42.5 MB
  • Nº de Fondos: 10
  • Resolución: 1440 x 2880

Si deseas tener estos fondos stock y muchos otros mas en la mejor resolución, no dudes en descargar nuestra aplicación PixelScreen:

PixelScreen
PixelScreen
Developer: Apdroid
Price: Free