Recientemente se vio una actualización a la versión 1.1 que incluye un montón de nuevas imágenes en todas las categorías. Y ahora estamos viendo dos nuevas categorías: Arte y Colores sólidos.

La categoría de arte es, obviamente, la adición más notable aquí y que ofrece una gran cantidad de gráficos e ilustraciones interesantes. He aquí una selección para que pueda ver por sí mismo:

Verlo por si mismo es la mejor manera de describir la segunda nueva categoría. Colores sólidos ofrece exactamente eso, bloques de un color sólido. Perfecto para cualquier persona que le gusta su home o la pantalla de bloqueo super minimalista.

Ambas categorías han surgido desde la última actualización de la aplicación, por lo que debe haber habido un cambio de servidor. Aparte de todas las nuevas imágenes, la última actualización no parece haber cambiado mucho más, aunque oficialmente incluye mejoras de interfaz de usuario y correcciones de errores menores.

Si no lo ha hecho la actualización le recomendamos ampliamente realizarla. Puede hacerlo mediante el siguiente enlace o directamente desde la Play Store.

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free