Setbeat es una aplicación de streaming de música. Esta aplicación tiene todas las canciones que pueden ser encontradas en Spotify, la única diferencia es que todas ellas de forma gratuita. Por lo tanto, Setbeat se convierte en la mejor alternativa de Spotify. Otra excelente característica de esta aplicación es el modo fuera de línea, con el que se puede escuchar música favorita incluso cuando no esté conectado. Esta aplicación ofrece algunas características únicas y extraordinarias.

Características de la aplicación:

  • Modo sin conexión: Escucha tu música favorita sin Internet.
  • Descargar: Esta aplicación le permite descargar cualquier pista de forma gratuita.
  • También puede seguir a su artista favorito, así que siempre puede escuchar su música más reciente de forma gratuita.
  • Usted también puede subir su propia música a la biblioteca.
  • Disponible para múltiples plataformas: Esta aplicación está disponible para todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows, Mac, y Linux.

Aunque hay varias aplicaciones de streaming de música libre disponible para dispositivos Android, muchas de ellas no se actualiza con regularidad. Esta aplicación Android actualiza el contenido regularmente para que siempre se puede encontrar la música más actual. Todo lo que necesita hacer es, descargar el último archivo APK de esta aplicación e instalarlo como otros archivos. El enlace de descarga se encuentra al final de esta publicación.