Samsung acaba de confirmar el lanzamiento del Galaxy S9 para el 25 de febrero, sin embargo parte de la gran novedad se ha adelantado gracias a Evan “evleaks” Blass. Lo que parecen ser los renders de prensa de los próximos teléfonos inteligentes se han filtrado, y se ven principalmente como era de esperar. Los teléfonos tienen “Infinity Displays“, pero los biseles parecen un poco más grandes que los teléfonos del año pasado.

No hay mucho que podamos obtener de estas imágenes. Hay dos teléfonos, y uno de ellos es más grande que el otro. Blass dice que los dispositivos tendrán las mismas medidas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas. El S9 ejecutará el Snapdragon 845 SoC, pero la variante Plus tendrá mejores especificaciones: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en comparación con solo 4 GB / 64 GB en el S9. En la parte posterior, que no podemos ver en los renders, hay una cámara doble en el Plus. Sin embargo, ambos teléfonos tienen el sensor de huellas digitales debajo del módulo de la cámara en lugar de al lado.

La forma general de los teléfonos en esta imagen se ve muy “Samsung”, pero parece que hay más bisel este año. Si vemos la imagen anterior del Galaxy S8: la pantalla se encuentra justo al lado del borde del dispositivo. No está claro por qué Samsung ampliaría los biseles, especialmente teniendo en cuenta que resolvió el rechazo de la palma bastante bien para el Galaxy S8. Aunque, esto es solo un renderizado filtrado. Podría ser inacabado o simplemente no muy representativo del dispositivo final. Lo descubriremos en unas semanas.