Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los temas candentes en el espacio móvil en este momento. Durante el lanzamiento del producto, fue claramente evidente que Google estaba empujando a la IA a donde fuera posible y ahora se está concentrando en el software más que nunca. Los teléfonos Pixel son siempre el mejor lugar para buscar si quieres una experiencia pura de Android. Google incluso mencionó un bonito fondo de pantalla en vivo durante la presentación. Hoy, te traemos el APK de Google Pixel 2 Live Wallpapers que se puede instalar en cualquier dispositivo Android.

Hay una serie de opciones diferentes, incluidas vistas aéreas con movimientos sutiles, formas brillantes y abstractas que se mueven con su teléfono, líquidos pegajosos que cambian con cada toque y sorprendentes imágenes en vivo. También hay un fondo de pantalla que muestra patrones de viento en vivo según su ubicación, lo que puede no parecer emocionante, pero en realidad se ve bastante bonito.

Sin mas por el momento, continuación puede descargar estos fondos de pantalla animados desde el enlace que se muestra al final de esta publicación: