Cada vez que se lanza un nuevo dispositivo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para traer los fondos de pantalla de los dispositivos. A veces, incluso traemos los fondos de pantalla antes de que el dispositivo real sea lanzado al mercado. Por ejemplo, el año pasado, la colección completa de fondos de pantalla de Galaxy S8 estaba disponible para su descarga incluso antes de que el dispositivo real llegara a las tiendas.

El Samsung Galaxy S9 y S9 Plus cuentan con una pantalla de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2960. Así que, naturalmente, todos los fondos de pantalla que vienen precargados con el dispositivo son de resolución QHD+.

Como el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus ya son oficiales, estamos empezando a ver los primeros rastros de fondos de pantalla que se filtraron del dispositivo. Ahora tenemos un total de 18 fondos de pantalla en 1440 x 2960 píxeles QHD+. Puede descargarlos haciendo clic a continuación:

Samsung Galaxy S9 Wallpapers

  • Nombre del archivo: Galaxy S9 Stock Wallpapers – apdroid.mx
  • Nombre del dispositivo: Galaxy S9
  • Tamaño del archivo: 29.0 MB
  • Nº de Fondos: 18
  • Resolución: 2560 x 2560

Si deseas tener estos fondos stock y muchos otros mas en la mejor resolución, no dudes en descargar nuestra aplicación PixelScreen:

PixelScreen
PixelScreen
Developer: Apdroid
Price: Free