Desde la desaparición de su propia plataforma Windows Phone, Microsoft ha estado esforzándose mucho para crear un conjunto atractivo de aplicaciones de Android. Microsoft Launcher comenzó su vida como Arrow Launcher, pero se transformó en su forma actual a fines del año pasado. Cuenta con un panel de control central a diferencia de cualquier otra aplicación, como era de esperar, está vinculado con Bing en lugar de Google para la búsqueda.

Acaba de lanzarse una nueva actualización beta que integra el asistente digital de Microsoft, Cortana. Parece funcionar tanto como en la aplicación Cortana (que no necesita instalación), sino como una superposición en la parte superior del iniciador. No es diferente al Asistente de Google y se puede usar para buscar respuestas, realizar llamadas, programar reuniones y más.

Cortana no es la única mejora en v4.6; echa un vistazo a la lista de cambios a continuación:

¿Qué hay de nuevo para v4.6?

  • Ahora, Cortana, su asistente digital personal viene en Microsoft Launcher: use Cortana para hacer una llamada, programar reuniones, cambiar el fondo de pantalla, continuar en la PC o leer los últimos titulares.
  • Share Launcher a través de NFC y código QR;
  • Compatibilidad con idiomas árabes / RTL
  • La integración de Intune admite la eliminación remota de datos.
  • Elige qué contactos mostrar en tu tarjeta People
  • Coloca widgets en el dock
  • Pin busca la aplicación / contacto en la pantalla de inicio

Para probar Beta, debe inscribirse en el programa de prueba en Google Play y luego descargar la versión piloto. Alternativamente, puede descargar Beta desde APKMirror. Si no quiere tener tantos problemas, estos cambios llegarán a la versión estable a su debido tiempo.

Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
Price: Free