Google lanzó recientemente Andriod P Developer Preview 1. Android P viene con una interfaz de usuario completamente renovada y muchas funciones nuevas.

Android P Developer Preview 1 estuvo disponible para fines de desarrollo y prueba, hace solo un par de días. Aunque la Vista previa fue diseñada para los desarrolladores, cualquiera que quiera probarla puede descargar e instalar Android P en sus dispositivos. Android P viene con una interfaz de usuario completamente renovada. Google ha adoptado una interfaz de usuario redondeada con estilo de tarjeta, similar a lo que hemos visto en el sistema operativo Fuchsia.

Ya que habíamos traído los Wallpapers de Android P, hoy le traemos el Android P Launcher que se puede instalar en otros dispositivos Android. La mejor parte es que no necesita root para probarlo en su dispositivo.

Android P Launcher

Si bien muchas cosas han sido completamente renovadas en Android P, el iniciador solo ha recibido cambios sutiles en la interfaz de usuario. Ahora hay una superposición blanca borrosa con esquinas redondeadas. Además, el menú emergente de menú de pulsación larga también tiene una bonita apariencia redondeada en las esquinas. Eche un vistazo al lanzador a continuación:

Descargar Android P Launcher APK

Puede descargar la APK de Android P Launcher para todos los dispositivos Android haciendo clic a continuación:

Instalar Android P Launcher APK

  1. Copie el archivo APK de Android P Launcher descargado en su dispositivo.
  2. Asegúrese de que Fuentes desconocidas estén habilitadas en su dispositivo.
  3. Abra un administrador de archivos de su elección, navegue hasta el archivo descargado.
  4. Toque el archivo APK para instalarlo como APK normal.
  5. ¡Hecho!

Esta es la forma más fácil de obtener Android P Launcher en cualquier dispositivo Android . Tenga en cuenta que el archivo APK anterior se probó y se encontró que funcionaba bien en Android 7.0. Aunque el Android P Launcher no viene con muchas características, es muy liviano y funciona perfectamente todo el tiempo.