Descargue la colección completa de Wallpapers de Android P. Todos los fondos de pantalla tienen una resolución QHD de 2880 x 2880 píxeles. Google ha renovado por completo la apariencia de los fondos de pantalla.

Si bien la mayoría de los teléfonos Android aún no han recibido la actualización de Android Oreo, Google ya lanzó la Vista previa para desarrolladores de Android P para dispositivos Pixel. Todos sabemos cuán mala es la tasa de adaptación para Oreo de Android hasta el momento. La razón es que incluso muchos dispositivos insignia aún no han recibido la actualización.

La última versión de Android, llamada Android P, viene con una interfaz de usuario completamente renovada. Si bien la apariencia no ha cambiado mucho en las últimas dos versiones de Android, Google está revisando por completo la interfaz de usuario esta vez. Hemos obtenido las imágenes del sistema de Android P Developer Preview y hemos extraído los fondos de pantalla de Android P para usted.

La última versión de Android, Android P, viene con un total de 18 fondos de pantalla oficiales precargados. Dada la gran resolución de los fondos de pantalla, se verán bien en todos los teléfonos inteligentes, incluidos todos los teléfonos insignia que vienen con una pantalla QuadHD.

Aquí está la vista previa de los nuevos Fondos de pantalla de Android P:

Nota: Estas son vistas previas de baja calidad. Los fondos de pantalla en resolución completa se encuentran en la sección de descargas a continuación.

Si deseas tener estos fondos stock y muchos otros mas en la mejor resolución, no dudes en descargar nuestra aplicación PixelScreen:

PixelScreen
PixelScreen
Developer: Apdroid
Price: Free