El Widget Del Clima Del Galaxy S9 ahora se puede instalar en cualquier dispositivo AndroidSamsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ahora son oficiales, le diremos cómo puede obtener el Widget meteorológico en su dispositivo Android. No se requiere root para instalar este archivo APK.

Después de tantas filtraciones, especulaciones y rumores, estow dispositivos son finalmente oficiales. Al igual que cualquier otro teléfono en estos días, casi todo sobre los teléfonos se filtró mucho antes de la presentación oficial. La mayoría de las filtraciones que vimos resultaron ser ciertas. DxOMark ya ha coronado al Galaxy S9 como el rey de la fotografía de teléfonos inteligentes. Por otro lado, Display Mate ha llamado a la pantalla del S9 como la mejor pantalla jamás vista en cualquier teléfono inteligente.

En el frente del software, los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus vienen con el OEM Skin más reciente de Samsung llamado Samsung Experience 9.0. Samsung Experience es patentado por los fabricantes coreanos que reemplazó al antiguo y viejo Samsung TouchWiz. La experiencia de Samsung viene con un refrescante  widget meteorológico que se ve muy bien. Si estaba buscando la manera de obtener esos asombrosos Widget Meteorológico en su dispositivo Android, le ayudamos. En este artículo, le guiaremos sobre cómo obtenerlo en cualquier dispositivo Android.

Widget meteorológico Galaxy S9

El Widget no se parece en nada a los que hemos visto en el viejo TouchWiz. Samsung ha renovado por completo la apariencia de cada rincón y esquina de la interfaz de usuario. El widget del clima ahora se ve vertical con el clima mostrado en la parte superior y el icono del clima en la parte inferior. El nombre de la ubicación y la última marca de tiempo actualizada se muestran en la parte inferior.

Eche un vistazo al Widget meteorológico de Samsung Galaxy S9 a continuación:

  1. Descargue el archivo APK desde el enlace de abajo.
  2. Instálelo como un archivo APK normal. Esto instalará una aplicación llamada ‘ XWidget ‘ en su dispositivo.
  3. Esta es una versión antigua de la aplicación. NO ACTUALIZAR. La última actualización de la aplicación es muy mala. Esta es la última buena versión de la aplicación antes de la mala actualización.
  4. Abra la aplicación XWidget. Ir a la sección en línea  .
  5. Buscar ‘Galaxy S8’. Nota: Galaxy S8 y Galaxy S9 vienen con el mismo widget de clima.
  6. Una vez que realice la búsqueda anterior, obtendrá una lista. Seleccione el widget meteorológico Galaxy S8 de esa lista. El widget se descargará.
  7. Ir a su pantalla de inicio.
  8. Agregue XWidget Widget a su pantalla de inicio. Cualquier tamaño está bien. Puedes redimensionarlo más tarde.
  9. Seleccione el widget meteorológico Galaxy S8.
  10. Hecho.

Descargar Galaxy S9 Weather Widget APK

Para obtener el Widget meteorológico Galaxy S9 en su dispositivo Android, necesitará instalar el siguiente archivo APK: